<

Madre de Demi Lovato informa que la cantante lleva 90 días sobria

3 meses han pasado desde que la cantante Demi Lovato, tuvo una sobredosis que la llevó a internarse de urgencia, y hoy, Dianna De La Garza, la mamá de la cantante, contó más detalles sobre la salud de su hija en Conversations with María Menounos.

Lleva 90 días y no podría estar más agradecida ni más orgullosa de ella, porque la adicción, por ser una enfermedad, es un trabajo.

Aunque todavía no se sabe qué fue lo que le provocó esa recaída, lo cierto es que toda la familia de la cantante vivió momentos difíciles.

«Pueden ser por muchas razones… Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un año mientras yo escribía el libro, mi abuelo, mi abuela, dos tíos. Perdimos a cinco personas en tan solo unos meses. Mi abuela y mi abuelo eran mayores y estaban en un asilo de ancianos, pero mis tíos, eso fue un shock. Y luego perdí a una abuela por parte de mi padre y así, a pesar de todo eso, perdiendo a todas esas personas, ella no recaía. Por lo tanto, es difícil de decir. No se podía decir que debido a que perdimos a cinco miembros de nuestra familia sucedió la recaída».

Hasta el momento, se sabe que Demi sigue recuperándose acompañada de su familia y amigos.  ¡Vamos Demi, que se puede! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado