<

Marcelo Ríos recuerda el duelo que más disfrutó ganar: Me caía pésimo, reírme en su cara y agarrarlo pal hueveo fue tan bonito

Marcelo “Chino” Ríos está a pocos días de jugar un partido de exhibición frente a Nicolás Lapentti, razón por la que ha dado distintas entrevista y, por lo tanto, cuñas memorables.

En una conversación con 24Horas, el ex tenista profesional recordó el duelo que más disfrutó ganar y no, no fue el partido contra André Agassi que lo convirtió en número 1 del mundo, sino que contra el estadounidense Jim Courier en Singapur.

Si bien Ríos reconoció que ganarle a Agassi le dio bastantes méritos, confesó que Courier le “caía pésimo”. Eso, sumándole que su rival había ganado Roland Garros, tuvo como resultado la siguiente declaración: “Ganarle 6-0, 6-1, poder agarrarlo para el hueveo, reírme en su cara y que él me mirara y me dijera como ´de qué te ríes’… esas son cosas que a mí me hacían feliz, pero no siendo sobrado, sino una forma de demostrarle que en ese momento yo era mejor que él», expresó.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado