<

Mattel creará un novio para Ken gracias a la propuesta de una pareja homosexual

Desde hace un tiempo que la marca Mattel, la misma que fabrica la muñeca Barbie, está comenzando a rompes esquemas. Ahora quieren continuar por esa misma línea, ya que planean lanzar al mercado una pareja homosexual para Ken.

Esta idea surgió gracias a la publicación hecha por Matt Jacobi en Instagram, quien dijo que se iba a casar y que quería hacerle un regalo especial a su sobrina, que será la dama de honor en la boda.

«Pensamos en darle algo especial, que tuviera alguna especie de significado. Qué fastidio que no hagan ningún pack con dos novios. Igualmente, tuvimos que ser creativos y hacer un par de pedidos. ¡Esperamos que nuestro regalo customizado los inspire para crear un set #BodaGay!«, agregó.

Esta publicación se viralizó y Mattel, finalmente, decidió crear a la pareja homosexual, cosa que fue confirmada por Matt en la misma red social: «Mattel me devolvió la llamada y vamos a tener una reunión para hablar más sobre el tema. Nos vamos a reunir con el equipo de diseño, ¡incluido con el jefe de Barbie! Gracias a todos por el apoyo. Prometo publicar cada paso que demos. ¡Vamos a hacer que el set de boda del mismo sexo sea real!«.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado