<

Michael Caine explica el final de “Inception” ocho años después de su estreno

Si les gusta el cine, seguro que más de alguna vez han visto “El origen”, protagonizada por Leonardo DiCaprio. 

La película, que nos lleva a un mundo de sueños, dentro de otros sueños, dentro de otros sueños, es bastante compleja, por lo que generalmente deja más preguntas que respuestas.

De hecho, una de las grandes interrogantes cuando termina es si el personaje de Leo había logrado despertar o estaba aún durmiendo. El final deja las dos posibilidades como posibles y durante años, nos preguntamos que había pasado.

Hasta ahora, porque Michael Caine, uno de los actores de la película reveló el misterio. En una proyección de la película le dijo a la audiencia: “Cuando recibí el guión de Inception, quedé un poco desconcertado y le comenté al director ‘no entiendo dónde está el sueño. Después le pregunte ‘¿cuándo es un sueño y cuándo es realidad?’ Él dijo ‘bueno, cuando tú estás en la escena es realidad’. Entonces, entiendan esto: si estoy ahí, es real. Si no estoy, es un sueño». Si no recuerdan si estaba en la última escena, les decimos que sí, ahí estaba él, por lo tanto, era un final feliz. ¡Qué mejor! 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado