<

Ministra renuncia tras hacerse viral video en el que está drogada

¿Cosas que pasan?

Resulta que la ministra de Educación de la provincia argentina de San Luis, Natalia Spinuzza, presentó su renuncia este lunes, después de que se viralizara un antiguo video en el que la mujer reconoce estar drogada luego de fumar marihuana, mientras se encuentra de luna de miel junto a su marido en Holanda.

Las imágenes tuvieron repercusión política y en la comunidad educativa. El domingo, el senador Adolfo Rodríguez Saá, hermano del gobernador de San Luis, le pidió que renunciara, también a través de un video.

La funcionaria habló este lunes y dijo que está “a la espera de lo que decida el gobernador, no he hablado con él todavía”.Y denunció que desde hace dos meses comenzó a ser extorsionada con el robo de fotos íntimas de su celular y computadora, pero admitió que todavía no hace la denuncia, recoge Clarín.

“Ese video lo eliminé hace ocho meses y también lo eliminaron las personas de mi círculo íntimo que lo recibieron. Pero alguien lo guardó para sacarlo a la luz en el momento indicado”, añadió.

Spinuzza, que asumió el cargo en junio de 2017, está a la espera de lo que diga el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien tiene que decidir si acepta la renuncia de la ministra.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado