<

¡Mucho ojo! Te dejamos consejos para cuidar tus tatuajes en verano

Los tatuajes se han convertido en un elemento común entre los jóvenes (y lo no tanto) que quisieron plasmar en su piel algo especial o simplemente decorar el cuerpo con un atractivo diseño.

Las altas temperaturas nos obligan a usar ropa más ligera en donde la piel queda más expuesta, es por esto que debemos tener mayor cuidado con ella.

Lorena Vargas, periodista de CQC comentó a LUN su rutina. “Me cuido con cremas hidratantes y humectantes dermatológicas. Por ejemplo, la Algaia Reafirmante de Levinia, que tiene elastina, extracto de piña y hasta algas marinas. Hay que usar cremas que, además de hidratar, tengan vitaminas o compuestos especiales”.

Un dato fundamental a la hora de cuidar los tatuajes es la hidratación, pues nada puede evitar el desgaste del tatuaje, pero sí se puede conservar de mejor forma. “Hay que ser realista: la piel con los años se va desgastar al igual que el tatuaje. Es complicado que se mantenga tal como cuando recién se hizo, pero se puede mantener bien si se cuida la piel de por vida. La hidratación en la zona es fundamental“, explicó el tatuador Mario Lantadilla.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado