<

Muere padre de Michael Jackson a sus 89 años

Luego de permanecer internado en un hospital de Las Vegas por un cáncer terminal, Joe Jackson falleció a los 89 años durante la madrugada de este miércoles. Según indicaron familiares al portal TMZ, el deceso ocurrió a las 03:30 hrs.

Según indicó el Daily Mail, Joe estuvo rodeado de la gente que quería en sus últimos minutos y habría sido él quien les solicitó que no le dieran a conocer a nadie, incluso sus familiares, de su situación. 

Los problemas de salud de Jackson comenzaron en 2015, cuando fue internado por una complicada fiebre. Luego en 2016 sufrió tres ataques al corazón por lo que los médicos le implantaron un marcapasos.

Esto lo evidenció Jermaine Jackson, quien contó que “nadie sabía lo que estaba pasando. No tendríamos que tener que rogar y pelear para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como éste”, agregando que “no nos decían dónde estaba ni qué era lo que estaba ocurriendo, ni siquiera los médicos”.

Joe es uno de los personajes más importantes en la historia de la música pop. Además de ser el padre de los Jackson, fue el creador de los Jackson 5, y el artífice el éxito que más tarde tendrían sus hijos Michael y Janet como solistas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado