Nat Geo emitirá programa especial para calmar a tus mascotas durante Navidad y Año Nuevo

Las fiestas de fin de año, ya sea navidad y año nuevo, son sinónimo de diversión para humanos, pero de estrés, angustia y pánico para las mascotas debido a los fuegos artificiales.

Debido a que dicha pirotecnia suele provocar taquicardias y temor en nuestros animalitos, el canal Nat Geo emitirá el 24 y el 31 de diciembre a partir de las 23:50 horas un programa especial que buscará ayudar en su relajación.

“¡Felices Fiestas Mascotas!” se llama el show que durará una hora, donde mostrarán imágenes tranquilizadoras junto a una suave música. “En National Geographic somos apasionados por los animales y creemos que es importante cuidarlos, por eso en el 2017 decidimos comenzar con esta campaña asesorados por expertos que aseguran que la música clásica ayuda a relajar a los animales”, comentó Santiago De Cárolis, SVP de Marketing y Contenido Estratégico de National Geographic Partners Latinoamérica.

“A través de las redes sociales, donde los seguidores nos compartieron la reacción de sus mascotas, pudimos comprobar que realmente funciona. Esperamos que este año nos ayude a generar más conciencia sobre los efectos negativos que tiene en los animales la pirotecnia”, añadió.

“El especial de música clásica estará ilustrado con imágenes cautivantes y apasionantes de nuestro planeta. Fiel al estilo de National Geographic, son tributo a las maravillas del mundo salvaje, desde la profundidad de nuestros océanos y costas marítimas hasta nuestras montañas y sitios terrenales más enigmáticos y sorprendentes”, agregaron desde el canal.

Además, Nat Geo Kids, plataforma dedicada a los más pequeños, generará contenidos propios con didácticos y entretenidos mensajes para concientizar a los niños y enseñarles desde temprana edad la importancia de cuidar a las mascotas durante las fiestas y evitar la pirotecnia en casa.

 

 

Contenido patrocinado