<

Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix en 2019

Excelente manera de comenzar el día para todos los fanáticos del anime. Neon Genesis Evangelion, una de las producciones más influyentes de dicho género, llegará al catálogo de Netflix en 2019.

De esta manera, podremos ver los 26 capítulos originales más dos películas: «The End of Evangelion» y «Death & Rebirth», ambas son readaptaciones del final de la serie.

En su anuncio, el servicio de streaming destaca: «Dos palabras: Evangelion y Netflix. El anime que dejó al mundo sin aliento está de regreso. La serie original de veintiséis episodios, ‘Neon Genesis Evangelion’, y las dos películas, ‘Neon Genesis Evangelion: El final de Evangelion’ y ‘Neon Genesis Evangelion: Muerte (Verdad)²’, se estrenan en 2019, ¡solo en Netflix!».

La serie relata las frustraciones de Shinji Ikari, un estudiante de 14 años que se convierte en piloto del Eva 01, una unidad de combate gigante que tiene un origen biológico, pero potenciada cibernética y mecánicamente.

El enigmático final de la serie motivó la extensión de la historia a través de recapitulaciones (Death & Rebirth), finales alternativos (The End of Evangelion), remasterizaciones (Revival of Evangelion) y la actual secuela de películas (Rebuild of Evangelion).


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado