<

Netflix anuncia fecha de su nueva serie documental «Dogs»

¡Atención, Doglovers! El próximo 16 de noviembre Netflix estrenará mundialmente la serie documental “Dogs”, la que tratará sobre estos hermosos, tiernos y apañadores animales.

La producción contará con seis episodios y estará a cargo de de Glen Zipper (Foo Fighters: Back and Forth, Undefeated) y Amy Berg (Deliver Us from Evil), quienes seguirán historias individuales de dueños y sus perritos «celebrando los profundos vínculos emocionales entre las personas y sus amados amigos de cuatro patas», en Siria, Japón, Costa Rica, Italia y Estados Unidos.

Zipper habló sobre la serie con Variety y afirmó que «los perros no sólo nos hacen sentir amados, sino que también nos hacen sentir seguros. En el mundo en que vivimos hoy, no importa cuán divididos estemos, debemos preocuparnos en darnos cuenta de lo mucho que significan los perros para todos nosotros y cómo nuestro vínculo con ellos puede ayudarnos a unirnos».

«En tiempos de división, volatilidad y confusión, ‘Dogs’ es una limpieza emocional del paladar», agregó Berg. «Ver el show ofrece un bálsamo para el espíritu y nos recuerda el poder redentor del amor», expresó.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado