“No, ¿y tu mamá?”: Así es la vida de quién protagonizó aquel recordado video

Hace seis años se publicó un video que, pese a sus 16 segundos, logró sacar carcajadas hasta el día de hoy. Estamos hablando del “Hueona, qué brutal”, un peculiar registro protagonizado por dos estudiantes que tenían una chistosa conversación que puedes revisar aquí.

En una entrevista con Página 7, uno de los protagonistas reveló detalles de dicho video y cómo éste ha cambiado sus vidas. “Siempre nos molestábamos entre nosotros con que su mamá era borracha y cosas así”, comentó Jaime, ahora famoso en el mundo del transformismo como “Ignacia Oxmans”.

En conversación con Bio-Bio, el éxito del video fue sorpresivo. “Es tan cortito, además es algo tan bizarro y que no tiene sentido”, afirmó, además de añadir que este material le costó la expulsión del liceo donde estudiaba, debido a que fue grabado en dentro del recinto educacional.

“Me ayudó caleta a consagrar mi nombre dentro del ambiente, que igual es bastante difícil, yo creo que ya lo tengo bastante ganado, por parte de mi humor y por el video”, declaró en relación al boom del video.

Hoy por hoy, Oxmans trabaja y protagoniza un importante proyecto teatral que será estrenada en enero. ¿Su nombre? Era que no: “Wueona qué brutal”.

 

Contenido patrocinado