<

Noah Cyrus vende sus lágrimas por 12.000 dólares tras ruptura con famoso rapero

Pocos días faltan para el estreno de ‘Good Cry’, el nuevo EP Noah Cyrus , la hermana de Miley Cyrus, quien se preocupó de difundir su nuevo trabajo a través de un original y curioso merchandising: Venderá sus lágrimas.

Junto a la empresa Pizzaslime, la cantante creó una colección de ropa y accesorios que incluirá prendas adornadas con la cara de su padre, el cantante country Billy Ray Cyrus, y con eslóganes que rezan «Perdón por ser un perdedor» o «Noah Cyrus es lo peor». Entre todos los productos que planea sacar a la venta para deleite de sus fans, destaca uno muy especial: una botellita que, según su descripción, contiene aproximadamente doce lágrimas derramadas por la intérprete «como resultado de la tristeza».

La descripción del producto incluye una advertencia que desaconseja su consumo por parte de humanos: «Por norma general son muy saladas y sería jodi**mente raro beberse las lágrimas de otra persona».

Ver esta publicación en Instagram

crushed </3

Una publicación compartida por NC (@noahcyrus) el 17 de Sep de 2018 a las 10:42 PDT

«Cada canción me ha salido del corazón, sobre esa relación y sobre cómo me sentía yo», ha adelantado ella en declaraciones al portal ET Online.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado