40yMás

Onemi declara alerta por concierto de Denise Rosenthal en Atacama

Se trata del "Festival Primera Mujer" que se realizará este sábado.

jsandoval
26/09/2018

Para la realización del “Festival Primera Mujer” que se realizará en la región de Atacama este sábado 29 de noviembre, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) Atacama declaró lerta Temprana Preventiva.

El festival, que reunirá en el frontis de la Intendencia a Denise Rosenthal, Camila Gallardo y Pía Carpanetti,  “conlleva un completo plan de seguridad para resguardar al público que se congregará en el lugar”,  señaló el director de la Onemi Atacama, Javier Sáez a Cooperativa. 

“Para este festival, de asistencia gratuita y donde van a actuar artistas nacionales, nosotros esperamos que se congreguen más de 4.000 personas”, agregó. 

Sáez aclaró que, a partir de la certificación ISO que tiene la Oficina para este tipo de eventos masivos, donde se proyecte una asistencia sobre de mil personas, se debe emitir este aviso para tomar las medidas se seguridad pertinentes ante cualquier eventualidad.

El “Festival Primera Mujer” obligará a cortar el tránsito en la calle Los Carrera, entre Chacabuco y Colipí, a partir del mediodía de este viernes para la instalación del escenario, y la Alerta Temprana se mantendrá vigente hasta una hora después de culminado el show.

MÁS SOBRE:

Comments