40ymas

Pablo Ilabaca confirma salida de Chancho en Piedra

Javier Sandoval

Por medio de sus sus redes sociales, el grupo informó que tras 24 años de trabajo ininterrumpido, el guitarrista “ha decidido dar un paso al lado en nuestro viaje musical, para dedicarse a su carrera solista y proyectos personales”.

Respecto a los comentarios que pudiera generar la salida de Ilabaca, los músicos advirtieron que no existen rencillas dentro del grupo, y que solo se trata de seguir caminos diferentes: “No hay peleas ni conflictos internos en la banda, solo seguiremos caminos independientes y con la mejor de las ondas para ambos”.

Mientras, el reemplazo de Ilabaca sigue en suspenso, con el guitarrista de Los Tetas, Cristian “C-Funk” Moraga, como opción para tomar los siguientes compromisos sobre los escenarios de la banda, aunque aún no está confirmada su incorporación. Sobre ese punto, Chancho en Piedra declaró: “Sentimos que Pablo es irremplazable, quien tome su lugar será alguien que nos ayude a tomar un nuevo camino, que esperamos nos lleve a lugares creativos y artísticos tan fértiles como los alcanzados en nuestra vasta carrera”.

Lo más reciente

Musica40

La canción viral en TikTok que ahora es la más escuchada del mundo en Spotify

Melanie Cordero

Noticia

Esta es la desconocida película de Cha Eunwoo donde interpreta a un oficial de la Armada

Melanie Cordero

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Salir de la versión móvil