<

Pareja encontró a su gato perdido en una fábrica de alimento para mascotas… ¡y estaba el doble de gordo!

Esta es la historia de Tanya y Jonathan Irons, pareja dueña de un encantador gatito llamado Clive que estuvo perdido durante un largo tiempo, pero que finalmente fue encontrado en una fábrica de alimento para mascotas… ¡y el doble de gordo!

Su localización ocurrió cuando los humanos oriundos de Stapleford, Inglaterra, recibieron un llamado de la empresa Kennelgate Pet Superstore, donde les dijeron que su mascota estaba viva, ya que se mantuvo escondida por meses en el lugar.

Diane Gaskill, supervisora de la producción del lugar, comentó que los trabajadores notaron algo raro en el ambiente, ya que varias bolsas de comida para gato tenían agujeros. “Traté te atraparlo durante semanas”, señaló, añadiendo que en ocasiones lo veía correr rápidamente o se topaba con su excremento. Finalmente logró dar con él luego de ponerle una trampa, específicamente una jaula con comida en el centro.

Tras capturarlo, lo llevaron a un veterinario para que revisara su microchip, con el que dieron con su familia que sólo vivía a tres kilómetros del lugar.

Ahora la “mamá gatuna” reconoció que su mascota tiene un mayor apetito. Así mismo, pese a su guatita, descartaron ponerlo a dieta. “Sólo es un poco más redondo, pero es feliz”, finalizó.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado