<

Participante de Pasapalabra en picada contra el reggaetón: “En el 90% de las letras se hace un objeto sexual de la mujer”

El último capítulo de Pasapalabra estuvo marcado por un duro momento cuando los participantes Alan González y Luis Medel competían en la “Pista Musical”, instancia donde suena parte de una canción y deben adivinar su nombre.

El tema que sonó fue “Si tú la ves” de Nicky Jam y, tras adivinarla, el invitado Gonzalo Egas señaló lo siguiente: “¿Puedo reparar en la cara de Luis? Es maravillosa, está descompuesto”. Esto porque el dueño del restaurant Sabrolandia no ocultó su rechazo al reggaetón.

“Hay cosas que se pueden tolerar para mí y otras cosas que no. El reggaetón, por ejemplo, en el 90% de las letras se hace un objeto sexual de la mujer. ¿Tú estás de acuerdo con eso? ¿Lo puedes tolerar?”, dijo Luis a Julián Elfenbein, conductor del programa.

“Que tenga mil millones de reproducciones en Youtube, no dice que sea mejor que Mozart”, siguió criticando un molesto Medel. Es más, Jordi Castell, otro invitado al programa, opinó muy similar Luis: “Yo no quiero ser majadero, pero esta parte del programa se llama la pista musical, entonces hablemos de música”.

El momento continuó así por unos segundos, hasta que Julian puso gran parte de la canción con el objetivo de mostrar que dicho tema tiene un estilo más romántico.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado