Pedro Ruminot se bajó de campaña por racista

Pedro Ruminot tiene la capacidad de siempre hacernos reír y aunque es conocido por tirar tallas por su físico, hay cosas que el chiquillo simplemente no está dispuesto a aceptar.

Ayer se viralizó un relato que el mismo humorista compartió en redes sociales, contando que lo contactaron para ser rostro de una marca de ropa y que le ofrecían mucha, pero mucha plata.

Según él, aunque le pareció raro, fue a la prueba de vestuario y estaba listo para hacer de modelo hasta que leyó el guión y todo se fue a las pailas: “El comercial se trataba sobre un moreno que se creía mino y el rubio se reía de él diciendo que era “mino”, poniendo gestos y caras de burla. Lo que se entendía de esta campaña era que los morenos eran feos y si se ponían la ropa de esta marca, su apariencia iba a cambiar”, explicó.

A eso sumó: “Los mire y les dije que no, que no haría eso, me parecía una falta de respeto no solo hacia mí, sino a la gente que en su mayoría en Chile tiene rasgos y color de piel como el mío. Que no me importaba perder tanta plata, pero que la dignidad era más importante y no podía ser parte de algo así”.

También dijo que siempre lo molestan porque su esposa es demasiado mina para él y que cree que estamos a tiempo de cambiar los paradigmas y todos sentirnos orgullosos de lo que somos.