<

¿Por qué “Spider-Man: Far From Home” se ha convertido en un dolor de cabeza para “Avengers: Endgame”?

Marvel Studios ha sido demasiado reservado respecto a la información de “Spider-Man: Far From Home”, ya que no hay datos oficiales sobre la trama ni tampoco un tráiler oficial. Esto no sólo ha causado incertidumbre en los fanáticos, sino que también un verdadero dolor de cabeza para la mismísima “Avengers: Endgame”, o al menos así lo detalló Amy Pascal, productora de la arácnida cinta.

En una conversación con Vanity Fair, Pascal aseguró que la nueva Spider-Man ha interferido en los planes de la cinta de los Vengadores, ya que “Far From Home” ocurre después de “Endgame”, y no es una precuela de “Infinity War”. Es decir, la cinta se ha convertido en una bola de nieve para Marvel, pues ahora está claro que el superhéroe resucitará después de desaparecer ante el chasquido de Thanos.

Seamos sinceros: todos sabíamos (o pensábamos) que varios personajes volverían, pero esto realmente le quita emoción al argumento. Y ojo que hay más, ya que también confirmó el regreso de Nick Fury y Maria Hill, ya que Samuel L. Jackson y Cobie Smulders acompañan al arácnido en el reparto. En definitiva, “Spider-Man: Far From Home” se ha convertido en el mayor spoiler de “Avengers: Endgame”.

Esta semana se confirmó que el ansiado adelanto tampoco llegará esta semana, fue atrasado, ya que quieren separarse lo más posible del primer tráiler de “Avengers: Endgame”, el cual fue liberado apenas el pasado viernes 7 de diciembre. A pesar de la mala noticia, la mayoría mantiene la esperanza de verlo antes de finalizar el año.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado