<

Primeros resultados de autopsia de Avicii: “No hay sospecha criminal”

El viernes pasado nos enteramos de la muerte de Avicii, el DJ sueco que nos hizo bailar con «Wake me up» , que obtuvo ell No. 4 en el ranking 200 de Billboard en 2013 y que apareció regularmente en el Top 5 de los «DJs mejor pagados» de Forbes.

Sobre su deceso, hoy nos enteramos de los primeros resultados que arrojaron dos exámenes post mortem. Según afirmó la policía de Omán, «No hay sospecha criminal», por lo que se descarta la presencia de terceros. 

La policía ha afirmado que conoce «todos los detalles relativos a la muerte» del DJ pero «rechaza hacerlos públicos por motivos de confidencialidad» por petición de la familia.

Neil Jacobsen de Geffen Records le había dicho a Variety el viernes que el artista estaba trabajando arduamente en el nuevo material. «Él estaba tan inspirado. Estaba tan emocionado. Habíamos hecho un mes de sesiones. Tuvimos que poner los tiempos finales en las sesiones para que Tim solo trabajara durante 16 horas seguidas, que era su naturaleza. Tuvimos que decirle: ´Tim, vamos. A acostarse. Descansa un poco´. Es una tragedia. Nos queda esta música increíble y mágica», explicó Jacobsen.

Jacobsen se negó a dar más detalles sobre las grabaciones y dijo que se sentaría con la familia de Avicii en las próximas semanas para tratar de hacer lo que Tim querría que hicieran. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado