<

Profesor utiliza frase de Thanos para advertir a sus alumnos durante una prueba

Ya no queda nada para que los cabros salgan de vacaciones, es decir, es época de los temidos/superables exámenes finales, instancias donde tanto alumnos como profesores se topan por última vez frente a las pruebas.

Y aprovechando que son los momentos finales, algunos se dan la «libertad» de ser divertidos e ingeniosos. Así pasó con un profesor, cuya prueba final de inglés se transformó en viral tras recurrir a Thanos, el villano de “Avengers: Infinity War”, para “asustar”/»motivar» a sus estudiantes.

“Para que haya paz y equilibrio en el curso, la mitad debe reprobar”, dice al final del examen junto al dibujo del titán loco del universo Marvel, que eliminó del universo a la mitad de la población en la última entrega de la saga.

Junto con la “amenaza”, el profesor hizo un llamado a sus alumnos a demostrarle a Thanos que son dignos de seguir “viviendo” al obtener una buena nota en la prueba.

El mensaje en la prueba sacó varias sonrisas en redes sociales y entre los seguidores de los Vengadores de Marvel, quienes no dudaron en responder a la creatividad del profesor con algunas frases alusivas a la película.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado