<

Quieres bajar de peso, pero ¿te carga el ejercicio?

Si hay algo que detestamos es leer títulos como el de arriba, y que luego tengamos que perder el tiempo leyendo “haz ejercicio unas tres veces por semana…” Eh no, no queríamos leer eso. Queríamos un truquito mágico que de la noche a la mañana nos dejara saludables y sin el michelín.

Y acá en Los 40 te tenemos esos santos y valiosos datos que harán que des el primer paso a un mejor estilo de vida. Y no es nada del otro mundo, solo tienes que… caminar.

Así tal cual, date unos 200, 100 pasos, los que tú querai. Caminar tiene beneficios increíbles en nuestro organismo, con solo decirte que aceleran el metabolismo (en otras palabras, la digestión es más rápida y harás con mayor facilidad del 2) ¿Qué tienes que hacer? Solo agarra tu teléfono y configúralo para que haga un seguimiento automático de los pasos que das en el día.

Da igual si tienes Android o iPhone, ambos sistemas operativos tienen disponible esta hermosa herramienta.

Luego de activarla, solo haz tu vida normal, si vas al colegio, a la U o a trabajar, te darás cuenta de cuánto mueves tu cuerpo diariamente, y así podrás fijarte pequeñas metas como caminar unos cuantos metros más al día, bajándote de la micro, metro o estacionándote más lejos para superar tus metas de días anteriores.

Además, te sorprenderás poco a poco de la resistencia que vas adquiriendo, pues lo bueno de caminar en la calle, es que es una superficie irregular con pendientes que en algunas partes suelen ser más inclinadas que otras, haciéndonos trabajar más los muslos y los glúteos.

Si no puedes activarla, descarga la App “Steps” sin costo.Y quien sabe, luego de un mes de caminar más, tu cuerpo te pida empezar con ejercicio.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado