<

Revelan escena inédita que predice la muerte de Don Ramón

Hablemos de personajes latinos inmensamente queridos por la audiencia e influyentes en la cultura popular y, de seguro, todos llegaremos a la conclusión que Ramón Valdés es uno de los mayores referentes.

Y es que su rol como Don Ramón en la popular serie “El Chavo del 8” hizo que grandes y chicos quedaran fascinados con sus rutinas a partir de los años 70 y, al mismo tiempo, destrozados emocionalmente tras enterarse de su muerte producto de un terrible cáncer al estómago.

En base a esto último, recientemente han subido a Youtube un video donde hablan sobre los misterios que rodean aquel fallecimiento. Es más, muestran un capítulo inédito que habría predicho la muerte de Don Ramón, la cual ocurrió un día después de grabar una escena un cementerio… ¡INCREÍBLE!

Aquella grabación fue parte del programa «¡Ah, qué Kiko!”, en donde Don Ramón compartía roles con Carlos Villagrán, más conocido como Kiko, y nos muestra a Ramón Valdés entrando a un cementerio, perdiéndose entre la niebla para luego desaparecer por completo. Muchos analistas aseguran que esto pudo haber sido una despedida del actor a sus seguidores, dado que ya se encontraba en un momento grave de salud, por lo que presentía que su hora de partir estaba cerca.

En el video que te dejamos a continuación puedes ver el momento y también una entrevista a Villagrán, quien recordó aquel momento final…


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado