<

Revelan la primera imagen de Margot Robbie como Sharon Tate en la nueva peli de Tarantino

Después de “The Hateful Eight” de 2015, el reconocido director Quentin Tarantino, vuelve con una película que recordará uno de los crímenes más famosos de Estados Unidos: los asesinatos de 1969 de la familia Manson.

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Burt Reynolds y Dakota Fanning, junto a colaboradores habituales del director, como Tim Roth, Michael Madsen y Zoë Bell, participaran en este increíble proyecto. 

Y como adelanto, ya podemos ver a Margot Robbie personificada como Sharon Tate, una de las víctimas del grupo liderado por Charles Manson, recoge Den of Geek.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida por @ margotrobbie el 6 de Ago de 2018 a las 7:22 PDT

La estrella de “Valley of the Dolls” conoció a Polanski en su película “The Fearless Vampire Killers”, y pronto se casaron. Supuestamente, su relación fue una fuente de inspiración para la próxima película de Polanski, “Rosemary’s Baby”.

Sin embargo, el propio embarazo de Tate cayó en la tragedia cuando la familia Manson seleccionó su casa una noche para convertirse en el sitio de una juerga de asesinatos. Ella estaba embarazada de ocho meses y medio.

Se espera que “Once Upon a Time…” llegue a los cines el 26 de julio de 2019.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado