<

Revelan primera foto y sinopsis de la octava temporada de Game of Thrones

Tras un triste año sin Game of Thrones, por fin tenemos novedades relacionadas a la octava y última temporada de la popular serie de HBO. Esto porque la más reciente portada de la revista Entertainment Weekly nos muestra el primer adelanto público de la producción, el que está relacionado a su secreto detrás de cámara.

En la foto vemos a Daenerys Targaryen y Jon Snow (Emilia Clarke y Kit Harington, respectivamente) abrazados en la nieve. Hay que destacar que los actores de GoT pasaron diez meses grabando seis capítulos, todo con tal de darle la mayor fuerza y precisión posible a los detalles.

“Es implacable. Las escenas que habrían sido un rodaje de un día hace cinco años ahora son un rodaje de cinco días. Quieren hacerlo bien, quieren filmar todo de todas las formas posibles para tener opciones”, comentó Harington.

La revista también explica de manera exclusiva la sinopsis de la octava temporada. “Se trata de que todos estos personajes dispares se unen para enfrentar a un enemigo común, lidian con su propio pasado y definen a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura”, señaló el co-productor ejecutivo, Bryan Cogman. “Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que el autor George R.R. Martin se propuso hacer”, añade.

Entertainment Weekly aseguró que el primer capítulo de la futura temporada hará alusión a la primera temporada, con la salvedad que el rol del Rey Robert será ocupado por Daenerys y sus soldados. Además, y para nada menos sorprendente, contaron que una de las batallas presentes tomó más del doble de tiempo que el rodaje de la recordada “Batalla de los Bastardos”. Es más, Peter Dinklage (‎Tyrion Lannister) señaló que la hará ver como un “un parque de diversiones” (¡¡¡QUÉ!!!).


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado