<

Revisa el truco del ejército para dormirte en dos minutos

El insomnio es un problema muy común que, sabemos, puede conllevar negativas consecuencias en tu día a día.

Es por eso que en LOS40 te dejamos estos datos que reveló el libro Relax Win Championship performance” de Lloyd Bud Winter, en donde podemos encontrar los mismos trucos que practica el ejército de Estados Unidos para dormir enseguida. 

La relajación es la mejor forma de dormir rápido, But Winter menciona que lo mejor es empezar por relajar los músculos de la cara, incluida la lengua, mandíbula y músculos alrededor del contorno de ojos, señala el sitio Sopitas. Deja caer los hombros al colchón o piso, según sea el caso y relaja la espalda, hasta que te sientas cómodo.

Aunque no lo creas, esta es una de las lecciones que reciben los cabos durante su entrenamiento. Pega los pies al piso y levanta las rodillas, hasta que formes con tus piernas un ángulo de 60 grados. Has un par de relajaciones profundas y después baja las piernas empezando por los muslos.

Pon la mente en negro, bloquéandola de cualquier otro pensamiento que no sea dormir en tu lugar favorito, puede ser tu cama o un lugar relajado y tranquilo. Piensa en los momentos en los que te tienes que levantar y el sueño es aun más pesado.

El libro promete que siguiendo estás técnicas del ejército para dormir, te quedarás profundamente dormido en menos de 160 segundos o dos minutos. 

¡Cuéntanos si te funciona! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado