<

“Rick” de ‘The Walking Dead’ abandonará la serie en la novena temporada

Mal día para los fanáticos de The Walking Dead…

Andrew Lincolnen, quien interpreta a Rick en la serie, abandonará el drama de zombies en la próxima temporada. 

Pero que «no panda el cúnico», su personaje aparecerá al menos en media docena de capítulos antes de que se produzca la despedida oficial. 

Tal y como informa Collider, la cadena le habría ofrecido una sustancial compensación a Norman Reedus -Daryl Dixon en la serie- para ocupar el hueco protagonista. A esto hay que añadir que en Comic Book confirman esta información, añadiendo la explicación de que AMC piensa anunciar oficialmente la salida de Lincoln de The Walking Dead antes de sus último episodios.

Recordemos que la marcha de Chandler Riggs, su hijo en la ficción, provocó un profundo cambio en el personaje afectándole directamente. Esta salida también afectó a los datos de audiencia, y es que en la octava temporada The Walking Dead consiguió los datos más bajos de su historia desde la primera temporada, desde sus inicios.

Lincoln ha decidido que es su momento de decir adiós para iniciar otros proyectos. Antes que él, su compañera Lauren Cohan, confirmó que estaría en al menos seis de los nuevos episodios, pero se desconoce cuál será su futuro de la serie después de eso.

¿Qué ocurrirá en nuestra historia favorita de zombies? 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado