<

Roban casa de Denise Rosenthal y se llevan sus composiciones del nuevo disco

A través de su cuenta de Instagram, la cantante nacional Denise Rosenthal anunció que fue víctima de un robo en el cual sustrajeron computadores que contenían las maquetas de su próximo disco.

Cerca de las 9 de la noche del pasado domingo compartió un primer y desesperado llamado en sus stories. «¿Alguien con algún contacto en la PDI? Nos acaban de entrar a robar, perdí mi compu, con todas mis maquetas, todo mi trabajo nuevo, por favor», escribió.

«Nos robaron computadores, zapatillas, plata, no sé, muchas cosas. Pero lo más grave e importante para mí es mi trabajo, todas mis maquetas, mis composiciones para mi disco nuevo», añadió Rosenthal.

«Me da igual todo lo material, por suerte estamos todos bien, mis bichos, mi familia. Lo más fundamental para mí es mi música, mi trabajo, todo el tiempo y amor sacrificado», explicó, indicando finalmente que ya se hicieron todas las denuncias, se está investigando y que «estamos tod@s bien, por suerte. Gracias a todos por la preocupación», publicando también los números de serie de los Mac Mini que contienen sus nuevas canciones.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado