<

¡Robbie Williams vuelve a Chile en noviembre!

El cantante Robbie Williams volverá a Chile, con su The heavy entertainment show tour, después de doce años de su última actuación en el país, este lunes 5 de noviembre al Movistar Arena.

La gira del ex Take That por Sudamérica incluye también paradas en el Personal Fest de Asunción, Paraguay, (8 noviembre) y de Buenos Aires, Argentina, (10 del mismo mes). 

El último concierto de Williams en Chile fue en el Estadio Nacional, en 2006. Dos años antes, participó del programa Mucho Lucho, animado por Luis Jara, y abandonó antes de que comenzara a ser grabada, en un incidente confuso relacionado con el inglés del chileno.


Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. www.puntoticket.com/robbie-williams Preventa Exclusiva Clientes Banco Chileel 28 y 29 de mayo a las 11 am. ● 20% de descuento pagando con tus tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente. ● Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio ● Hasta agotar stock de 4 mil tickets, distribuidos proporcionalmente en las localidades. Venta a todo público desde el jueves 30 de mayo al mediodía.

*Localidades Platea Baja, Platea Alta y Tribuna, numeradas. * Sector Cancha y Cancha Vip, sin numerar y de pie.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado