<

Robin Wright se refiere por primera vez al escándalo sexual de Kevin Spacey

Desde que estallaron una serie de denuncias en contra de su colega, Kevin Spacey, la actriz de «House of Cards», Robin Wright había guardado silencio hasta ahora. 

Recordemos que después de las acusaciones, el actor fue marginado de la producción y se anunció el fin de «House of Cards» con una sexta y última temporada, donde no aparecería Spacey, sino que el rol central recaería en su coprotagonista, Robin Wright.

«Todos quedamos sorprendidos y por supuesto, entristecidos al enterarnos de las acusaciones», señaló la actriz que interpreta a «Claire Underwood», en una reciente entrevista con NBC News.

«Realmente éramos colegas. Nunca socializamos fuera del trabajo. Era una relación profesional respetuosa», aclaró la actriz. «Él nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal. Eso es lo único de lo que siento que tengo derecho a hablar». Spacey y Wright en «House of Cards».

«No he tenido noticias suyas y ni siquiera sé cómo contactarlo», señaló Wright cuando le preguntaron si ha tenido contacto con el actor. 

Finalmente la actriz se mostró a favor del movimiento «#MeToo», señalando que ella también ha sufrido acoso. «¿Quién no?», sostuvo, «La seducción, sin importar quién eres, se trata de poder. Y una vez que sometes a alguien, esa persona se vuelve vulnerable. Durante el último año han habido luces de una nueva forma de comenzar una conversación al respecto, y lo único que necesitamos es cambiar el paradigma», agregó. 

La última temporada de «House of Cards» tiene fecha de estreno para el segundo semestre de 2018.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado