<

Scarlett Johansson contó esta vergonzosa anécdota en un viaje de avión

Para promocionar la película “Avengers: Infinity War”, el elenco participó en un programa de televisión en el que les hicieron revelar anécdotas bochornosas de su pasado. 

Una de las más graciosas fue sin duda la contada por Scarlett Johansson, ya que cuando les preguntaron “¿Quién enseñó sus partes a un extraño?” ella fue la que respondió: “Estaba usando el baño en el avión, como cualquiera hace, y supongo que no cerré la puerta. A veces pasa, no sé si pensé que había cerrado, me volví para coger el papel y toda mi vagina estaba expuesta. Sí, he dicho vagina, acéptenlo, y un tipo abre la puerta, mira arriba y abajo y hace esto (mira con cara de sorpresa)”.

Obviamente, después Johansson tuvo de salir del cubículo y enfrentarse al resto de los pasajeros. “La puerta se cierra y digo ‘oh dios mío’. Eso fue antes de que el avión despegara y tuve que abrir la puerta y pasar por la cabina llena de gente que me habían escuchado gritar ‘aaaaah’. Por supuesto, decían ‘oh, era Scarlett Johansson y su vagina” dijo la actriz.  

Revisa aquí el momento: 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado