<

Scarlett Johansson interpretará un hombre trans en su nueva película

El nuevo papel cinematográfico que interpretará Scarlett Johansson está generando polémica. Esto porque la talentosa actriz será protagonista de la película “Rub & Tug”, la que contará la historia real del transexual Jean Marie Gill, personaje que manejó al mismo tiempo una red de salones de masajes y prostitución en la década de los ochenta en Estados Unidos bajo su identidad de Dante “Tex” Gill.

Las críticas vienen por parte de la comunidad trans, quienes piden que ese papel sea interpretado por un actor trans y no por Johansson. Esta no es la primera vez que Rupert Sanders, director de la película, pasa por problemas de este tipo, ya que cuando realizó la cinta “Ghost in the Shell” también escogió a Scarlett Johansson como protagonista para un personaje que originalmente es asiático.

La actriz no se ha quedado callada ante las quejas por su próximo papel. Ella respondió que “si quieren un comentario al respecto, se lo pueden pedir a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman”, esto en relación a que dichos actores han interpretado personajes transgénero en series y películas como Transparent (Tambor), Dallas Buyers Club (Leto) o Transamerica (Huffman).

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado