<

Si «Mi Pobre Angelito» fuera real, estas serían las penas de cárcel que pagarían sus protagonistas

Estas fechas de fin de año son sinónimo de tres cosas: papas duquesas, cenas familiares y “Mi Pobre Angelito”.

La película protagonizada por Macaulay Culkin es un verdadero clásico de Navidad y Año Nuevo y, por lo mismo, también imán para noticias durante estos días. Por esto, un abogado y bloguero que se hace llamar “The Secret Barrister”, compartió vía Twitter las penas carcelarias que algunos de los protagonistas de la cinta tendrían que pagar en caso de que la película ocurriera en la vida real, todo bajo el sistema penitenciario del Reino Unido.

Los bandidos

En “Mi Pobre Angelito 2: Perdidos en Nueva York”, los también conocidos “bandidos mojados/pegajosos” escaparon de prisión, por lo que ya enfrentarían cadena perpetua. Además, Harry y Marv también intentaron secuestrar a un menor, es decir, siete años más de condena.

Los padres

Por sólo dejar sólo en casa a Kevin en la primera película, estos “ejemplares” padres de la familia McCallister ya estarían cumpliendo uno o más años de cárcel. Mientras tanto que en la segunda entrega, donde no le prestan atención y lo pierden en Nueva York, sumarían hasta 10 años.

¡¡KEVIN!! (Léase con voz de la madre cuando viaja en el avión)

Incluso el niño protagonista debería verse cara a cara con la justicia, esto porque en “Mi Pobre Angelito 2” cometió fraude al pagar con la tarjeta de crédito de su padre. Es decir que, si tuviera edad suficiente para afrontar responsabilidad penal, habría sido encarcelado al menos cuatro años.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado