<

Sophie Turner asegura que la temporada final de Game of Thrones será la más sangrienta de todas

Da igual si eres o no seguidor de la popular serie Game of Thrones, de todas maneras sabrás que referirse a la producción de HBO es sinónimo de muertes, más muertes, dragones y nuevamente muertes. Una tónica que se repetirá con mucha más fuerza en su octava y última temporada, ya que Sophie Turner, actriz que personifica a Sansa Stark, aseguró que los capítulos finales serán los más sangrientos y con más cantidad de fallecidos de toda la saga.

En una entrevista al medio Gold Derby, Turner comentó que “puedo decir que definitivamente hay una reunión de personas. Todos se unen para luchar contra la inminente perdición. Hay mucha tensión entre estos pequeños grupos, batallando por lo que creen correcto”, a lo que añade “¡Es Game of Thrones! ¡Tendrá más sangre, más muertes y será más torturante emocionalmente que todos los años anteriores!”.

A esta declaración podemos sumarle los dichos de Francesca Orsi, vicepresidenta de HBO, quien aseguró que los personajes de GOT morirán “uno por uno” y que los seguidores de la serie deberán estar preparados para ver estas posibles y horribles muertes.

¿Creen que exageramos con las defunciones? ¡NO! Según el canal de Youtube Leon Andrew Razon Compilations, en pantalla han fallecido casi 160 mil personajes, ya sean animales o asesinatos en batalla. Además, de acuerdo a Newsweek, el 71.6% de los personajes nombrados en las primeras seis temporadas han muerto, siendo el 64.7% mujeres.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado