<

Taylor Swift y su familia fueron amenazadas de muerte en repetidas ocasiones por un acosador

El medio TMZ reveló una serie de aterradoras amenazas de muerte que Taylor Swift y su familia habrían recibido durante los últimos años.

Estos acosos tienen como responsable a Frank Andrew Hoover, persona que anteriormente -y en un intento de persecución- había entrado a la casa de Swift cuando ella vivía en Nashville. Hace pocos meses, Hoover fue detenido por violar una orden de alejamiento que le impedía acercarse a la cantante.

Estas amenazas también tienen como núcleo una serie de correos que el acosador le envió Scott Swift, el padre de la artista, los que decían que “decidí que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de mierda que propagó tu hija” o “disfrutara los aneurismas cerebrales y su próxima muerte”.

“La malvada familia de demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Sinceramente, el fin real del hijo de Dios (…). Este mensaje no es un chiste y por eso Dios va a quemarlos a todos en el desierto para mí. Vete al infierno, Swift”, decían los correos.

Sin embargo, y por desgracia de Taylor, aquel desquiciado anteriormente mencionado no es el único es esta terrorífica lista. TMZ también reveló la existencia de un hombre de 58 años que asegura ser el novio de la cantante pop y que la «protegerá» con un arma sea donde sea.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado