<

The Chainsmokers viene a Chile para celebrar los 15 años de Creamfields y somos la radio oficial

Para celebrar en grande los 15 años de existencia de Creamfields en Chile, la producción del festival confirmó que harán un concierto previo al oficial para conmemorar el aniversario, evento en el que LOS40 es la radio oficial. 

En un evento que se realizará el próximo 4 de octubre en el Movistar Arena, se presentará The Chainsmokers, el dueto neoyorquino compuesto por Andrew Taggart y Alex Pall, por primera vez en Chile, después de una fallida presentación en Lollapalooza 2017, en donde cancelaron su participación a solo días de que se realizara el festival.

«Selfie», «Roses», «Don’t let me down», «Closer», son algunos de los temas que se han posicionado en los top de las listas internacionales y cuentan con millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

«Creamfields Show Aniversario 15 años: The Chainsmokers», se realizará el próximo 4 de octubre en el Movistar Arena, un mes y medio antes de Creamsfields Chile (17 de noviembre en el Club Hípico). Las entradas para el concierto de celebración, estarán a la venta a partir del mediodía de este jueves 12 de julio a través de PuntoTicket, con precios que van desde los $28.000 a los $50.000 (sin considerar cargos por servicio).


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado