The Weeknd no colaborará más con la marca H&M por polémica campaña publicitaria

The Weeknd decidió no colaborar más con la marca de ropa H&M tras una polémica campaña publicitaria relacionada con la línea para niños que acaban de lanzar.

En el aviso que te dejamos a continuación se puede ver a un niño de raza negra utilizando un polerón con la leyenda “coolest monkey in the jungle” (“el mono más cool de la selva”, en español), generando así una serie de críticas en contra de la marca sueca por considerarlo como un mensaje ofensivo y racista.

 H&M se disculpó mediante un comunicado que viralizó en sus redes sociales.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "