40ymas

The Weeknd no colaborará más con la marca H&M por polémica campaña publicitaria

Javier Sandoval

The Weeknd decidió no colaborar más con la marca de ropa H&M tras una polémica campaña publicitaria relacionada con la línea para niños que acaban de lanzar.

En el aviso que te dejamos a continuación se puede ver a un niño de raza negra utilizando un polerón con la leyenda “coolest monkey in the jungle” (“el mono más cool de la selva”, en español), generando así una serie de críticas en contra de la marca sueca por considerarlo como un mensaje ofensivo y racista.


 H&M se disculpó mediante un comunicado que viralizó en sus redes sociales.

Lo más reciente

Musica40

Eminem anuncia «The Death of Slim Shady» su próximo estreno musical

Lisa Parada

Musica40

«SAKURA»: Saiko estrena su disco debut con una propuesta de otro mundo

Lisa Parada

Música chilena

Los Bunkers en Estadio Nacional 2024: El posible setlist de sus dos conciertos

Lisa Parada

Musica40

Karol G en Argentina 2024: Esta fue una de sus grandes invitadas

Lisa Parada

Salir de la versión móvil