<

Trollean a esta bella modelo por su “uniceja”

Si bien Sophia Hadjipanteli es una modelo que se ha hecho conocida gracias a su densa y única ceja, esta chica estadounidense de origen grecochipriota sigue recibiendo críticas, e incluso, amenazas a través de redes sociales por su apariencia. 

Cuando las fotos de esta joven de 21 años se viralizaron sufrió una ola de comentarios de Haters, a los cuales ella les respondió que «probablemente nunca me verán en sus vidas»

Y es que a ella no le importa, y de hecho, para ayudar a otras personas con rasgos similares, ha difundido el ‘hashtag’ #UnibrowMovement (‘El movimiento de la uniceja’, en español) para que sigan su ejemplo.

Esta ‘influencer’ opina que la sociedad nos hace pensar que cualquier rasgo diferente resulta desagradable, así que desea que la gente entienda que cualquiera puede lucir hermoso con su aspecto natural, informa Daily Mail.

Sophia Hadjipanteli explica que es rubia natural y que una vez que quiso teñir sus cejas empleó color negro por accidente. Como la nueva apariencia le gustó, decidió no volver a cambiar su aspecto, que le recuerda a la artista mexicana Frida Kahlo.

What’s your biggest pet peeve

Una publicación compartida por Sophia Hadjipanteli ?☠️? (@sophiahadjipanteli) el Mar 31, 2018 at 11:29 PDT


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado