<

Vidente que aseguró que Luis Miguel murió: “Fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso, sea Presidente o Gobernador”

¿Recuerdan cuando hace unas semanas les comentamos sobre una vidente que asegura que Luis Miguel murió hace 18 años? Bueno, ¡regresó y con nuevas declaraciones sobre el “Sol de México”!

La vidente colombiana Deseret Tavares habló en una entrevista para el medio TV Notas, donde aseguró que «las cartas me han estado diciendo desde hace dos años que la persona que nosotros hemos estado viendo como Luis Miguel no es el verdadero», explicó.

Tavares dijo que en un comienzo no quiso investigar mucho sobre el tema, ya que es fanática del cantante. Sin embargo, hace un tiempo escuchó la voz de su guía y tiró las cartas para preguntar acerca de Luis Miguel, y éstas le revelaron que «él definitivamente no está vivo, la persona que vemos es un doble».

«El tarot me dijo que él falleció hace quince o dieciocho años, y que fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso, sea presidente, o gobernador u hombre de poder, porque habla de un emperador. Para mí es una figura política, y que fue de una manera violenta. Lo sepultaron en un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua», manifestó.

Según ella, el cuerpo del cantante está en México, aunque no conoce su ubicación exacta. Lo que sí conoce es que está sepultado en las cercanías de una gran masa de agua.

También agregó que hay dos mujeres involucradas en la muerte del artista y, según ella, todo tiene sentido ya que el «verdadero» Luis Miguel jamás habría autorizado que se contara la historia de su vida en la televisión.

Es más, contó que Aracely Arámbula, madre de dos hijos de Luis Miguel, se dio cuenta de que el hombre del que se enamoró era un «impostor».

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado