<

(VIDEO) Pareja de pingüinos homosexuales secuestró a polluelo

Si, la naturaleza tiene sus propios dramas familiares…

Una pareja de pingüinos homosexuales «secuestró» a un polluelo mientras los padres de este se bañaban en un Zoológico de Dinamarca.

La cuidadora de animales del lugar, Sandie Hedegard Munck, señaló a la señal televisiva danesa DR que la pareja de pingüinos masculinos estaban desesperados por convertirse en padres.

Entonces, ambos aprovecharon la oportunidad de tomar al pollo, al ver que sus padres lo estaban «descuidando» mientras tenían su remo diario, con la esperanza de poder adoptarlo.

«Pude ver que algo estaba completamente mal. Los padres desaparecieron y el pollito simplemente fue secuestrado», comentó. «Fueron un par de pingüinos homosexuales que lo habían arrebatado y lo cuidaron», agregó Sandie, ya que habrían sentido lástima por el menor al verlo abandonado.

«Yo esperaba que los padres llegaran y exigieran que devolvieran a su hijo», contó Hedegard. «Pero el macho deambulaba como si no tuviera un hijo, aunque la hembra sí parecía buscarlo un poco», indicó.

Al día siguiente, los papas del pequeño polluelo reaccionar y emprendieron el rescate de su hijo, donde un video grabado por la cuidadora muestra el tenso momento en que los padres se enfrentan a los secuestradores con el fin de recuperar a su polluelo.

Tras una extensa lucha entre los padres biológicos y los «adoptivos», Hedegard intervino para sacar a la cría y devolvérsela a sus desesperados padres.

Sin embargo, no todo fue triste para la pareja gay, ya que debido a sus imposibles pero evidentes ganas de convertirse en padres, la profesional tomó el huevo de una madre pingüino que no fue capaz de empollarlo, decidiendo entregárselo a ambos para que pudieran cumplir su sueño.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado