<

Vívela Festival 2018 anuncia sus contenidos extra musicales

Desconectarse de la vida rutinaria para conectarse con la buena vida es lo que busca Vívela, un festival de música y buenos momentos que se realizará el sábado 27 de octubre en el Parque Quinta Normal.

Y no todo será música. Vívela Festival busca perfilarse a mediano plazo como una instancia que apuesta por el contenido y que sustente el concepto con actividades que vayan más allá de la música.

Los nuevos confirmados son:

Stand UP:
Lalo Ibeas, Gustavo Becerra, Paloma Salas, Cristina Peña y Lillo, Kurt Carrera con Julio Jung (hijo), Flaite Chileno y Pame Leiva.

Street Art:
Arte urbano / Galería Lira, Saile, Estoy, Pixelart, Caiozzama, Paula Garrido, Rnto, Grafitti, Mosaico, Mapping, Serigrafía, D, Stencil, Paste Up.

Street Chef:
Fran Dr Chef, Bundy, Faryd, Tomás Olivera

Casa Payaso:
Plaza Aérea con tela y trapecio, Taca Taca gigante, Clown Malabarista, Zanquistas, Bicicletas de la Época

El cartel está compuesto por Cultura Profética, Cuarteto de Nos, Celso Piña, Chocquibtown, Onda Vaga, Dread Mar-I, La Mosca, Quique Neira, Joe Vasconcellos, Portavoz, Tiro de Gracia, Juanito Ayala, Son del Valle, Newen Afrobeat, Drefquila, Mariel Mariel, Feña Salinas, La Mente, Vicente Cifuentes y LBM, Roman & Castro, DJ Caso, C-Funk & Joya, Colayuta, DJ Rama & Rudbuay, Bronko Yotte y Playa Gótica.

Y se acaban de sumar: Swing del Mono, Maria Rockola, Matias Oviedo, Kancino (Alonso Quintana), Rio Pacheco, Atento Facuse, El Bloque 8 y Matahari.

Vívela Festival nació este 2018 con la idea de invitar a vivir la vida. Qué importa si hay vida después, si no aprovechas la que tienes aquí y ahora. Porque estamos vivos para disfrutar, hay que celebrar ¡Vívela Festival!

PARQUE QUINTA NORMAL

Una emblemática área verde de Quinta Normal, con acceso directo a todo tipo de locomoción colectiva, es el lugar escogido para vivir esta novedosa experiencia.

Fundado en 1842, con cerca de 40 hectáreas, el Parque Quinta Normal recibe a miles de visitantes atraídas por su amplia oferta cultural y grandes espacios interiores.

El lugar ideal para la diversidad de estilos presentes en Vívela Festival.

ENTRADAS

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado