<

WHAT!? Stone Cold dejó la cerveza

Stone Cold ha tomado una radical decisión que lo ha hecho cambiar su estilo de vida y, de paso, dejarnos con la boca abierta a todos quienes crecimos viéndolo en el ring. Esto porque el famoso luchador de la WWE ha revelado que dejó la cerveza.

En su propio podcast, Stone Cold Steve Austin confirmó que está sometido a una estricta dieta, por lo que «no he tomado ninguna clase de alcohol en los últimos 14 días. Las libras están yéndose. Mi fuerza está aumentando. Jesucristo, me estoy volviendo tan fuerte como un maldito caballo«.

“Estoy sin alcohol. Y cuando vas a las pesas de forma consistente y comes lo que se supone que debes comer, es increíble la diferencia que puedes hacer. Estoy haciendo mi DDP Yoga (un programa de entrenamiento creado por otro exluchador). Demonios, voy a salir y hacer movimientos de cheerleader en un minuto», añadió.

Este icónico excampeón de la WWE no sólo ganó popularidad por su calidad en el ring, sino por ser un gran bebedor de cerveza, entregándonos momentos fantásticos como estos…


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado