<

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos desde el 2019

Algunas personas no sólo deberán abrazar a sus seres queridos para año nuevo, sino que también a sus celulares en modo de despedida. Esto porque a partir de 2019, algunos modelos de teléfonos dejarán de contar con el servicio de WhatsApp.

La compañía informó que todos los aparatos que cuenten con los sistemas operativos Android 2.3.7 o anteriores; Windows Phone 8; iPhone con versiones de iOS7 o anteriores; Nokia S40; BlackBerry OS y Blackberry 10, ya no podrán contar con la aplicación de mensajería.

La razón es que las nuevas funciones que presentará WhatsApp necesitan nuevas capacidades y mejoras que ofrecen las actualizaciones de estos sistemas operativos.

Ahora, ¿sabes qué sistema operativo tiene tu Smartphone? De no ser así, te lo mostramos a continuación:

Si tienes Android, debes ir a “ajustes”, buscar la opción “sistema” y luego “acerca del teléfono”. (Pueden variar dependiendo del modelo, ojo).

Si tienes un iPhone, deberás ir a “configuración”, luego “general” para así buscar “información”. En ese lugar deberás buscar “versión”. Para que WhatsApp siga funcionando, tu celular debe ser superior a 7.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado