<

WTF: Vidente asegura que Luis Miguel murió hace muchos años y que lo reemplaza un doble

¡Estos últimos días hemos escuchado de todo! Primero que Juan Gabriel iba a resucitar, luego que su regreso a la vida será en enero, y ahora esto: Luis Miguel en realidad estaría muerto y lo está reemplazando un doble. ¡CHAN!

Este suceso fue revelado por la vidente colombiana Deseret Tavares en medio de su participación durante el programa “Basta de Todo” de Radio Metro en Argentina.

Según su visión, el mexicano “murió hace rato” y quien hace los shows musicales es nada más que un doble. Algo parecido al mito urbano de que Paul McCartney está muerto y William Campbell lo reemplaza.

“‘El Sol de México’ que todos vemos por todos lados no es ‘El Sol de México’», declaró generando sorpresa en los presentes mientras argumentaba su postura utilizando cartas astrales.

Otra prueba expuesta por Tavares tiene relación a que el artista no se ha sometido a la prueba de ADN para comprobar que la mujer indigente que fue localizada en Argentina no era Marcela Basteri, su madre.

Para defenderse de las críticas, la vidente sentenció que todo esto tiene relación a un montaje de la industria musical que busca mantener viva la leyenda de Luis Miguel.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado