<

Zlatan Ibrahimovic hizo el Floss Dance en el show de James Corden

El futbolista Zlatan Ibrahimovic mostró todo su carisma en un reciente episodio del “The Late Late Show” conducido por James Corder, en donde tuvo que pasar por una serie de chistosos desafíos.

Primero, el sueco que es estrella de la MLS tuvo que nombrar a tres Kardashian, reto sencillo para él: “Kim, Khloé y Kendall”. Luego, abrió un frasco de pepinillos que la producción llevaba guardado durante un largo tiempo, para después demostrar sus habilidades de baile para realizar el famoso “Floss dance”. Finalmente, tuvo que decir su nombre con la boca llena de malvaviscos.

El ex delantero del Manchester United, Barcelona y Juventus, entre otros grandes equipos, recordó además la portada de la revista ESPN en la que posó desnudo para mostrar todos sus tatuajes. El conductor hizo hincapié en la tinta que lleva impregnada en los dibujos de su trasero: “Cada vez que el tatuador pasaba por ahí yo decía ‘Oh, oh, cuidado, esta no es tu área’”, recordó Ibrahimovic.

Al finalizar el programa, el sueco publicó un video en las redes sociales junto al showman y reveló que éste le pidió fichar por un club de la Premier League: “Mi amigo James quiere que vaya al West-Ham United pero yo le he dicho que ellos no pueden pagar por mí”. Por ahora, seguirá en la Major League Soccer (MLS).

Revisa el video aquí…

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado