<

Las 10 mejores canciones de la década según Rolling Stone

Rolling Stone publicó un ranking con las 10 mejores canciones de la década. "Rolling in the deep" y "Hotline Bling" son parte del listado.

Si bien ha sido una década muy agitada en el mundo de la música tras la llegada de Spotify y Apple Music, estos han sido unos años llenos de música. Es por eso que en Rolling Stone hicieron un ránking con las mejores 100 canciones de los últimos 10 años. 

Revisa acá el resumen de la lista con las 10 mejores canciones de la década según Rolling Stone

1) Dancing on my Own – Robyn

Robyn pasó toda la primera década del 2000’ siendo ignorada por los estadounidenses, hasta que lanzó esta canción.

2) Alright – Kendrick Lamar

El rapero Kendrick Lamarcreó un himno con esta canción para el movimiento Black Lives Matter. “Si Dios nos tiene, estaremos bien” dice la canción.

3) Rolling In The Deep – Adele

Luego de terminar una relación Adele escribió esta canción. “No estaba enojada, pero estaba lista para asesinar”, aseguró posteriormente. Este hit la catapultó y la consagró como una superestrella.

4) Formation – Beyoncé

En esta canción del 2016 Beyoncé regresa a sus raíces en Alabama, Luisiana y Texas, y considera su experiencia negra en el sur como una fuente de gran orgullo.

5) All Too Well – Taylor Swift

Una balada triste y conmovedora, que hace que la voz de Taylor Swift te llegue al corazón. Se trata de una canción sobre una relación que ya terminó hace mucho, pero no en la mente de la cantante.

6) Runaway – Kanye West

Para Kanye, esta canción parece ser un himno de hombres, pero es un himno para mujeres. Es un consejo para que huyan de tantos imbéciles en el mundo.

7) thank u, next – Ariana Grande

Con casi 500 millones de visitas en YouTube, este tema es uno de los más grandes éxitos de Ariana Grande. Un agradecimiento a sus ex, con un videoclip al puro estilo de Mean Girls. Se convirtió en uno de los himnos para todo aquel que haya terminado una relación.

8) Follow Your Arrow – Kacey Musgraves

Con un mensaje que llamaba a vivir la vida como se quiera vivir, y besar tantos chicos y chicas como se quiera, Kacey Musgraves generó mucha controversia con esta canción.

9) I Like It – Cardi B ft Bad Bunny & J Balvin

Cardi B revive el clásico de 1967 “I Like It Like That” con todo su estilo, acompañada de J Balvin y Bad Bunny.

10) Hotline Bling – Drake

Ganó el Grammy a Mejor Canción de Rap en 2017, generando la molestia de Drake, quién aseguró que no es una canción de rap.


Contenido patrocinado