<

31 Minutos modifica su logo solidarizando con víctimas de lesiones oculares en Chile

Según el INDH, casi 200 personas han sido afectadas en sus ojos

31 Minutos, el querido proyecto televisivo y musical, se ha sumado a las múltiples muestras de apoyo hacia las manifestaciones sociales que se encuentra viviendo Chile, las mismas que están a días de cumplir un mes.

Más específicamente, el show de Tulio Triviño quiso solidarizar con las víctimas de lesiones oculares producto de actuares policiales con perdigones, los que, hasta este domingo 10 de noviembre, llegaban a las 197 personas según datos entregados por el INDH.

Es por esto que 31 Minutos decidió modificar su logo, tachando los ojos de su emblema por equis rojas en clara referencia a quienes han perdido sus globos oculares o sufrido la pérdida de visión en marco de las protestas.

Ver esta publicación en Instagram

#31minutos

Una publicación compartida de 31 minutos (@31minutos) el 11 Nov, 2019 a las 10:27 PST


Contenido patrocinado