<

A 28 años de su muerte, Freddie Mercury sigue «enviándole» regalos a su familia para Navidad

En su testamento, el líder de Queen pidió que una lujosa tienda de Londres le entregara una canasta navideña a sus cercanos de por vida.

Pese a que murió hace 28 años, Freddie Mercury continúa «celebrando» la Navidad con sus amigos y familiares.

Esto, porque el músico dejó una nota en su testamento para que la lujosa tienda londinense Fortnum & Mason envíe a sus seres queridos una canasta navideña cada año.

En declaraciones al Daily Mail, una fuente de la tienda describió este gesto como «encantador». «Esta no es la primera vez que alguien hace esto», agregó, revelando que entre los más beneficiados están los amigos cercanos de Mercury, así como sus ahijados.

Elton John, el amigo del cantante, habló recientemente sobre su naturaleza generosa, recordando un episodio que sucedió una mañana de Navidad: «Tony King (el amigo de Freddie) vino a mí y me dio una funda de almohada. Como puedes leer en mi libro, mi nombre de drag era Sharon y el de Fred era Melina. En esa hermosa funda de almohada había una pintura de acuarela».

«El mensaje que vino con ella decía, ‘querida Sharon, vi esto en una subasta y pensé que te encantaría. Te amo, Melina’. Fue muy conmovedor. Estaba muriendo y todavía pensaba en sus amigos. Era ese tipo de persona que era. Lleno de amor y vida», detalló.

El líder de Queen murió el 24 de noviembre de 1991, a la edad de 45 años, producto de una neumonía. Mercury había sido diagnosticado con el virus del VIH en 1987 y cuando la neumonía lo afectó, él vivía con SIDA.


Contenido patrocinado