<

A Chris Hemsworth le molestó que Capitán América haya podido levantar el Mjolnir en «Avengers: Endgame»

El actor que interpreta a Thor en el MCU está cansado de que cualquiera levante el martillo como si fuese un juguete.

El pasado fin de semana se realizó la ACE Comic Con, donde asistieron diferentes estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel. En el evento estuvieron Chris Hemsworth, Brie Larson, Tom Holland, Tessa Thompson, entre otros.

Los actores participaron de diferentes paneles de entrevistas, una de ellas fue «Una conversación con Chris Hemsworth», donde el actor australiano reveló cómo se sintió al ver a Chris Evans (Capitán América) levantar el Mjolnir en «Avengers: Endgame».

Recordemos que en la última película de los Vengadores, vimos como el Capitán América levantaba el martillo Mjolnir para poder derrotar a Thanos. Esta escena reveló que el personaje de Chris Evans es igual de digno que Thor. Y Hemsworth dijo: «Uh, bastante enojado, sí. Estoy harto de que la gente recoja ese martillo, para ser honesto. Está jugando con mis juguetes, ya sabes, es como ‘dame eso».

El moderador le expresó al Thor del MCU que su actuación fue tan buena que parecía que no le importaba, sin embargo, este respondió que sí. “Me importaba. Devuélvelo, Cap. Ten tu pequeño escudo». «Aún no lo he visto recoger la Stormbreaker», dijo Hemsworth, a lo que la audiencia del panel le reveló que este sí lo hizo en «Avengers: Endgame». “¿De verdad? Mira, hice esto cuando sucedió”, bromeó el actor al cubrirse los ojos.

Chris Hemsworth no solo estará molesto con Chris Evans, sino también con Natalie Portman (Jane Foster), pues la actriz también cargará el Mjolnir en la cuarta entrega del Dios del Trueno, «Thor: Love and Thunder», que se estrena en 2021.


Contenido patrocinado