<

A sus 61 años, Sharon Stone posa en topless recreando icónica escena de «Bajos Instintos»

La sequísima Sharon Stone nos acaba de demostrar que no existen límites de edad para verse y/o sentirse sensual, ya que a sus 61 años pasó para una sesión fotográfica de la revista Vogue Portugal con un topless que recrea la icónica escena de la película “Bajos Instintos”.

En marco de esta sesión, también aprovechó de recordar sus duros inicios en el mundo del cine, asegurando que el machismo y la misoginia eran los encargados de elegir a las actrices, dado que confiesa que los ejecutivos de Hollywood preferían tener mujeres “follables” en pantalla.

«Cuando comencé en esta industria, los ejecutivos del estudio utilizaron el término ‘follable’ para evaluar si tenía el perfil para obtener un rol. Se sentarían alrededor de una mesa y discutirían si cada una de nosotras era realmente ‘follable’. Ellos pensaron que yo no lo era», dijo la actriz.

Recordemos que en dicha película de 1992, la estadounidense interpretaba a Catherine Tramell, mujer que se sometía a un interrogatorio policial que supo manejar gracias a su manera de poner nerviosos a los oficiales.


Contenido patrocinado